LOVE

¡Somos una empresa fundada en el año 2000 y con una presencia y experiencia muy sólida para satisfacer las necesidades de los clientes en los servicios relacionados con la Industria de la construcción!

HISTORIA

CONSORCIO GAMMA Ingeniería y Arquitectura S.A. DE C.V. es una empresa fundada en el año 2000 y con una presencia y experiencia muy sólida. Fue creada para satisfacer las necesidades de los clientes en los servicios relacionados con la Industria de la construcción, enfocada primordialmente a las áreas de construcción y remodelación de viviendas con créditos de Infonavit, Fovissste y Bancario, así como servicios de valuación, supervisión y topografía. Los servicios proporcionados están enfocados a satisfacer las demandas de los distintos clientes del sector público y privado.

La planeación estratégica definida por la dirección de la empresa para adquirir una posición dominante en el mercado incluye los siguientes aspectos:

… al cliente de forma eficaz, detectando siempre sus necesidades de forma oportuna y mejorando y retroalimentándonos con ellos.
… como recurso más importante en la obtención de las metas de la empresa.La implantación de un sistema de gestión de calidad y en un futuro la certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2008.
Ofrecemos servicios de construcción y remodelación de vivienda, valuación, supervisión y topografía, que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestras Oficinas

La Empresa cuenta con los suficientes recursos humanos y materiales para desempeñar su labor de forma satisfactoria, para llevar a cabo sus procesos.

¡Búscanos!

EMPRESA

Cuenta con instalaciones para ...

… atender a sus clientes como lo merecen. La oficina central se encuentra ubicada en la ciudad de Morelia y contamos con dos sucursales en el interior del estado de Michoacán y uno en el estado de Guerrero.

MISIÓN

La misión y compromiso de nuestra empresa es ...

… la de ofrecer los servicios de construcción y remodelación de vivienda, valuación, supervisión y topografía, que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles la atención para cada necesidad.

VISIÓN

La visión y compromiso de nuestra empresa ...

… ser reconocidos en el mercado nacional como una empresa líder en las áreas que ofrecemos, que piensa, desarrolla y entrega productos y servicios de calidad, certificando nuestros procesos en sistemas internacionales de calidad.

Enfocados a los requerimientos de obra, incorporando la mejora continua en nuestros procesos, en cumplimiento de las normatividades vigentes.

VALORES

Honestidad


Cumplir con lo que te comprometes

Sencillez


Al ser y no al tener

Humildad


Reconocer el valor de los demás

Tenacidad


Laboriosidad

Alegría


Trabajar con gusto

Amor


Dar sin esperar

Lealtad


Apego a los principios

Autoridad


Respeto al que tiene

Generosidad


Dar mas que los demás

Sinceridad


Trabajar con la verdad